Delegado Municipal: C. Guadalupe Benjamín Arce, 2011-2015.

Directorio de funcionarios

Teléfonos de emergencias y directorio de servicios públicos

Datos generales, límites delegacionales y comunidades

Servicios y trámites

Comunicados de prensa

Bomberos y Protección Civil. Nuevo

DIF delegacional y Casa de la cultura. Nuevo

Sitios de pronósticos del tiempo y modelos numéricos Nuevo

Datos e Historia de Guerrero Negro

AVISO:

Iniciaron los trabajos de la perrera delegacional con el objetivo de reducir la población de perros sin dueño en Guerrero Negro y con ello disminuir los riesgos tanto sanitarios como de seguridad de la población.

El usuario podrá llamar al teléfono de atención para avisar la ubicación de los perros vagabundos y así ir a recogerlos.

La unidad  tiene como objetivo el resguardo de estos perros por todo un día para que estos puedan ser reclamados por sus dueños, al término de las 24 horas, los perros capturados  tendrán que ser sacrificados.

El teléfono de atención es el: 615 109 5361

Las llamadas serán atendidas en horarios de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Los trabajos de la perrera están a cargo del Sr. Jesús Rivera, conductor de la unidad canina (camión).

 
   

Alerta preventiva: huracánes Nuevo

 

Radio | Prensa | National Hurricane Center | Servicio Meteorológico Nacional | Comisión Federal de Electricidad | Meteorologia SEMAR

 

 

Eventos recientes

Noticias. Fuente: El Sudcaliforniano

Entregan documentación de nuevas oficinas de gobierno

En Guerrero Negro realizan actividades familiares en El Canal

Histórica inversión en Guerrero Negro

Promueven actividades familiares

   
   
  Edificio delegacional de Guerrero Negro, Municipio de Mulege, B. C. S.
   

 

. Servicios

Curp

Curp en Línea

 

 
 
     

 

 

 
El sitio de la Delegación Guerrero Negro y todas las páginas de contenido desarrolladas dentro de él son una aportación de trabajo de compilación, investigación, diseño y edición gratuito de Edgardo Maya Martínez y Rebeca Kobelkowsky Sosa, como una aportación personal al poblado de Guerrero Negro utilizando el hospedaje del sitio www.guerreronegro.org sin fines políticos ni de lucro y cuyo objetivo es conformar un vínculo de información y una ventana de difusión entre la sociedad negroguerrerense y sus representantes, por lo que quien este trabajo desarrolla, se deslinda del contenido siendo éste sólo responsabilidad de los representantes gubernamentales quienes son los que aportan la información contenida en este sitio.
 
 
Guerrero Negro, Baja California Sur, México